El próximo martes 28 de mayo a las 12:00 hrs Alejandro Fosk, comScore Senior VP Latinoamérica, presentará las principales tendencias del estudio Futuro Digital Latinoamérica 2013 y realizará un análisis de las tendencias que están modelando el futuro y la importancia de las mismas para los analistas de marketing.
Algunos de los puntos clave incluidos en el informe:
- Latinoamérica fue la región a nivel global que más creció el último año (12%), alcanzando más de 147 millones de visitantes conectados a internet en Marzo 2013.
- Los consumidores latinos pasaron más de 10 horas por mes online en sitios de Redes Sociales, duplicando el promedio de consumo global; cinco de los 10 mercados más involucrados con contenido social en todo el mundo se ubican en Latinoamérica.
- La publicidad online sigue expandiéndose en Brasil, creciendo un 97% el último año, con más de 130 mil millones de impresiones de anuncios de display entregadas en Marzo del 2013. Netflix, Inc. fue el mayor anunciante en Brasil y México con 2 mil millones y 463 millones de impresiones durante el mes, respectivamente.
El informe Futuro Digital Latinoamérica 2013 es parte de la serie de reportes de Future in Focus realizadas por comscore. Para obtener mayor detalle y análisis del escenario digital de otras regiones, por favor visite: www.comscore.com/FutureinFocus2013.
Registro de webinar: http://www.comscore.com/lat/Insights/Events_and_Webinars/Webinar/2013/2013_Latin_America_Digital_Future_in_Focus