En HN, queremos facilitar y hacer más rápidos tus requerimientos. Acá te explicamos cómo cambiar de plan desde tu cuenta de cliente.
Al momento de contratar un hosting, son decenas de preguntas que suelen inquietarnos. Y es que sabemos que al ser un tema técnico podría ser un poco más complicado de lo que quisieras. Por lo mismo es que hemos decidido brindarte una mano con nuestros tutoriales.
En esta oportunidad nos enfocaremos en qué es lo que debes hacer, cuando deseas cambiar de plan, desde tu área de cliente. Iremos paso a paso, mostrándote lo que debes hacer para agilizar tu requerimiento y puedas seguir disfrutando tu servicio de hosting.
Debes ingresar a tu área de cliente clientes.hostname.cl con usuario y contraseña.
A continuación, haz clic en el botón “Ir”, como se señala en la siguiente imagen.
Ubica el servicio al que deseas hacer el cambio, despliega las opciones y selecciona “Mejorar/Degradar”.
En la barra desplegable, elige el plan y el ciclo (mensual, semestral, anual u otro) que deseas contratar y haz click en “Elegir Producto”.
Si tu plan anterior no ha vencido aún, el sistema calculará un monto proporcional a pagar hasta tu actual fecha de vencimiento. Revisa el monto a pagar y selecciona el botón “Hacer click para continuar”
La orden ha sido completada, ahora solo debes proceder a hacer el pago y estará listo el aumento.